Biografía de pablo Majuan



Pablo Majuan Carrasco nace a los 06 meses, el resto de tiempo que le faltaba por desarrollarse lo pasa en una máquina incubadora bajo el gran cuidado de sus padres.

En la etapa de su niñez es bastante tranquila, desde que tiene uso de razón le interesaba todo lo relacionado en temas espirituales, es así que empezó su camino de investigación del fenómeno ovni, paranormales. Precisar que nace siendo vegetariano empieza su camino espiritual bajo la formación en el Centro Cultural Alfa y Omega donde empieza sus estudios de investigación.

En el año 2005 acaba la carrera de técnico de producción y años más tarde en el 2009 estudia locución radial es así que inicia su participación en el área de prensa de Alfa y Omega, empieza a cubrir todos los congresos mundiales nacionales e internacionales sobre el fenómeno ovni.

En el año 2010 es convocado para el programa de radio de Alfa y Omega donde estuvo 05 años como co-conductor entrevistando a expositores, escritores, investigadores y periodistas ufólogos más reconocidos del medio.

Durante el 2013 hace una especialización de gestión e ingeniería de la producción.

En el 2014 hizo entrevistas para prensa Televisa - México.

En el 2017 es invitado al Congreso Ovni - UFORUM NASCA donde es invitado por el reconocido periodista Anthony choy, junto a alfa y omega realiza entrevistas a los expositores y difusión del evento en redes sociales. En ese mismo año es invitado varias veces al programa radial “Viaje a otra dimensión” que se emitía por radio capital grupo RPP.

En el 2018 crea Periodismo Cósmico Universal vía portal web en el que brinda información de manera digital sobre teoría cósmico y espiritual con la finalidad de que todos alcancen el gran despertar en el que cumple así su labor de difusor y comunicador de estos temas que lo apasionan.

En el 2019 es invitado al Medio de comunicación RPP programa “No estamos solos”.

En el 2021 empieza un segmento en un programa televisivo en canal 13 de México - Puebla donde da a conocer temas fenómeno ovni en su espacio llamado #Encuentros Cercamos”, además es invitado en diferentes medios programas de radio tv medios digitales como YouTube para ser entrevistado hasta la actualidad